Pala Black Crown Lucky Ampliar

Pala Black Crown Lucky

Pala Black Crown Lucky de altas prestaciones para jugadores avanzados-profesional.

Más detalles

bcLucky


Indicarme cuando esté disponible

210,00 €

Ya puedes comprar tu Pala Black Crown Luckyal mejor precio y oferta en tu tienda de pádel Padelenlared.La Pala Black Crown Lucky la tienes disponible en nuestro servicio de Palas de Test.

La Pala Black Crown Lucky es una pala de Gama alta, con buen control y buena potencia.

Características de la Pala Black Crown Lucky:

 

· Peso 350 a 370 grs.

 

· Marco 38 mm. perfil constante.

 

· Formato redondo

 

· Marco tubular de fibra Carbono 80 %

 

· Núcleo exterior: 2 láminas de fibra de vidrio reforzado de alta durabilidad + 1 lámina de fibra de carbono reticulado y reforzado.

 

· Núcleo interior: Goma EVA de alta densidad blanda.

 

· Nivel: Avanzado-Profesional

 

· Potencia 95%

 

· Control 90%

 

· La Pala Black Crown Lucky cuenta con Agujeros centrales de la pala más pequeños con el fin de debilitar lo menos posible la zona dónde más impacta la pelota.

 

· la Pala Black Crown Lucky tiene Cordón a juego con el color de la pala.

Pala Black Crown Lucky Opinión: La Pala Black Crown Lucky es una pala de gamal alta de grandes prestaciones.Sus dos láminas de Fibra de Vidrio en la cara de la pala y la tercera de carbóno, junta el marco reforzado le dan durabilidad y consistencia.

Ventajas para tu juego de la Pala Black Crown Lucky: Pala con un punto dlce ampliio y goma blanda que permite a los jugadores habituales de swing corto mayor potencia en sus golpers, siendo más facil que despida de bido a la combinación de estos dos factores.La Pala Black Crown Lucky es muy recomendable para jugadores que quieren un plus de potencia a su juego sin peder control.

Recuerda que la Pala Black Crown Lucky, se entrega con su funda y  tiene GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS y un REGALO por comprar en nuestra tienda de pádel.

 

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Productos relacionados