Babolat Sensation Tour 2014 Ampliar

Babolat Sensation Tour 2014

Pala Babolat para jugadores de Nivel competición que buscan potencia en los golpes.

Más detalles

Babolat121120378

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

90,00 €

¡Precio rebajado!

-50%

180,00 €

Pala Babolat Sensation Tour 2014

La nueva Babolat Sensation Tour 2014 es la novedad de Babolat para este año 2014, buscando más potencia sin perder control, frente a sus predecesoras Viper Tour y Drive Tour.


La principal novedad es el nuevo sistema empleado en el corazón de la pala, antitorsión, mediante columnas en cruz reforzadas con fibras tungsten en el centro.La otra novedad son los 7 agujeros más grandes, a los lados de la cara de la pala, para hacerla más manejable y confortable.


Una pala con forma redonda híbrida y extraordinaria potencia, gracias a la goma Eva de densidad media, EVA PRO CORE 2, lo que permite un mejor tacto en el golpeo.


La Pala Babolat Sensation Tour 2014 cuenta con diversas tecnologías que le dan equilibrio, confort y grandes presataciones que la convierten en la nueva pala estrella de Babolat.


Tecnologías de la Pala Babolat Sensation Tour 2014:


PRO CORE 2: Combinación de potencia, control y toque.Nuevo núcleo de EVA de densidad media polivalente para los jugadores de competición que necesitan sensaciones puras. +25% de flexibilidad .

POWER STABILITY SYSTEM+GT Nuevo sistema antitorsión: arquitectura de corazón en forma de columnas cruzadas reforzada con fibras tungsten en el centro.

Mejora la estabilidad de la pala y reforza la potencia en el momento del impacto. Más potencia. Exclusivamente en la nueva pala Sensation Tour.


RESPONSE TECHNOLOGY Nuevo plano de perforación : 7 agujeros de dimensión grande situados estratégicamente en los lados y en la parte inferior del tamiz.

Mismo peso en el mango y menor resistencia al aire. Mucha manejabilidad y precisión. Exclusivamente en esta nueva pala Sensation Tour.


 

GT TECHNOLOGY.Más resistencia a la torsion y potencia mejorada

Fibras Tungsten situadas en la totalidad del marco de la pala con un refuerzo a 3’ y 9’ que aportan un estabilidad maxima durante el impacto de la pelota.

PROTECTION FRAME -> Protector de marco construido en poliamida bioplástico ecológico, aportando mayor durabilidad a la pala.


100% CARBON FRAME.Resistencia mejorada a los golpes

Marco tubular 100% fibra de carbono+ Tungsteno.

 

Peso 370

Perfil 38mm

Grip: Sintec Pro Grip

 

Tienes la nueva Pala Babolat Sensation Tour 2014 disponible como pala de test.

 

  • Perfil: 38 mm
  • Núcleo: Goma Eva
  • Nivel de juego: Profesional
  • Marco: 100% Carbono
  • Forma: Redonda
  • Balance: Bajo
  • Para quién: Hombre

No hay comentarios de clientes por ahora.

Productos relacionados