Pala Varlion Lethal Weapon One Woman Dorada Ampliar

Pala Varlion Lethal Weapon One Woman Dorada

Pala Varlion Lethal Weapon One Woman Dorada para jugadoras de nivel inicación-intermedio.

Más detalles

510TEN92623wd


Indicarme cuando esté disponible

61,98 €

 

Varlion, considerada com una de las más prestigiosas marcas de palas de padel del momento, pone a disposición de las jugadoras de padel que se incician, así como las jugadoras regulares, una magnifica pala que aporta control y confort, la Pala Varlion Lethal Weapon One Woman Dorada


La Pala Varlion Lethal Weapon One Woman Dorada tiene una balance bajo, lo que dacilita el control en los golpes y que sea posible poner la bola donde se quiera.

Su diseño es perfecto para jugadoras exigentes, cómoda y confortable, aún más, con los pesos ligeros que se tuilizan en esta pala.

 

El marco de La Pala Varlion Lethal Weapon One Woman Dorada está compuesto de fibra de vidrio y carbono, lo que le da una gran durabilidad, junto con el protector que incorpora.

La cara de la pala es de Fibra de vidrio y la composición de la Goma es Ultra Soft, una goma blandita que permite a aquellas jugadoras con un swing corto obtener una gran pegada.

La Pala Varlion Lethal Weapon One Woman Dorada Incluye novedosas tecnologías, el molde esta diseñado mediante un complejo sistema de 3D (3D Design) con un software de última generación que permite obtener un resultado totalmente simétrico y un acabado perfecto.


Plainedge Design, consiste en diseñar la pala con aristas rectas conformando ángulos en todas sus variantes tanto dentro del mismo marco como en el corazón de la pala. Este diseño entre el marco y el núcleo genera un marco más estrecho de lo habitual, ganando para la superficie del plano en total un centímetro de ancho (0,5 por lado) que permite aumentar la superficie real de golpeo y con ello el swet spot de la pala.

 

6 Lays, consiste en la duplicación de la cantidad de capas de tejido que reforzaban normalmente el canto del marco para incrementar en la zona de mayor rozamiento y dónde se fija el protector VFP su resistencia.

 

VFP, protector rígido inyectado TPU (material noble porque absorbe mejor los golpes y rozamientos).

 

Var Flex, resina epoxi desarrollada exclusivamente para la producción de estas palas, ofrece bajo indice de resistencia y flexibilidad.

 

 

PerfiL38 mm
Nivel:Iniciación-Intermedio
Nucleo:38 mm
Composición:Fibra de Carbono, fibra de vidrio y Goma EVA Ultra Soft
Tecnologías:3D Design,  6 Lays, VFP, Var Flex
Balance:Bajo(control)
Peso:340 - 350 gr.
  • Perfil: 38 mm
  • Núcleo: Goma Eva
  • Nivel de juego: Intermedio
  • Marco: Fibra de Vidrio/Carbono
  • Forma: Redonda
  • Balance: Bajo
  • Para quién: Mujer

No hay comentarios de clientes por ahora.

Productos relacionados