Pala Eme Aluminium Red 2 Ampliar

Pala Eme Aluminium Red 2

Pala Eme Aluminium Red 2 para jugadores avanzados que buscan potencia .ENVÍO GRATUITO.

Más detalles

emeenaluminiunred


Indicarme cuando esté disponible

104,00 €

¡Precio rebajado!

-35%

160,00 €

Ya puedes comprar tu pala de pádel Aluminium Red 2012 en tu tienda de pádel Padelenlared.com

Pala confortable, duradera, con los mejores materiales , tecnología y gran durabilidad.

 

La pala EME ALUMINIUM RED  2 2012, tiene un diseño exclusivo del corazón EME que incorpora un puente asimétrico que transfiere una mayor estabilidad estructural (disminuye la torsión en golpes descentrados, ampliando así el sweet spot), a su vez también es un sistema antivibración ya que por su diseño asimétrico pone en contacto los brazos de la pala en diferentes puntos,uniendo zonas con una frecuencia de vibración opuestas y logrando así la eliminación de estas; por lo que destierra las vibraciones y descubre un confort nunca antes conocido.

 

BALANCE: ALTO

FORMATO: DIAMANTE

NIVEL: AVANZADO

USO: POTENCIA

 

- Construida mediante un marco tubular bidireccional 100% carbono twill, reforzada en el corazón con dos PLACAS de TITANIO por lo que se consigue mayor resistencia, control y evita torsiones y vibraciones.

 

- Núcleo de E.V.A SOFT "HIGH MEMORY" de 38 mm impregnadas con resina EPOXI "Hot Melt Prepeg" de máxima elastisidad y resistencia.

 

- ALUMINIUM PLATE: Refuerzos de placas de ALUMINIO incorporadas al marco. Aporta una riguidez estructural superior y amplia el sweet spot. La variable Aluminio-carbono (más elástica que Titanio-carbono) optimiza el confort.

 

- 4x4 ANTITORSION: El V.A.A.C más las placas de TITANIO forman el 4x4 ANTITORSION, un conjunto de tecnologías que actúan como una única pieza logrando un sweet spot más amplio y eliminando las vibraciones.

 

- Marco aerotubular 100% de fibras de carbono aerotubulares. Máxima rigidez y gran ligereza.

 

- SAFE SHOCK: Protector de fibras de nylon de máxima elastisidad y resistencia. Absorve y distribuye los impactos. Minimiza los riesgos de roturas.

 

- AIRFRAME SYSTEM: El diseño en 3D permite construir un marco con sección aerodinámica.Una pala con menor resistencia al aire y mayor manejabilidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Productos relacionados