Palas de Padel de Test en Sevilla

 

¿Se pueden probar las palas?

La compra de una pala de pádel no es fácil, distintos modelos, precios, formas, presupuestos...

Ahora en Padelenlared, tienes a tu disposición los mejores modelos de palas de pádel de test, en el que puedes probar la pala antes de comprarla de una manera gratuita, sólo tienes que acudir a alguna de nuestra tienda Físicas, en Sevilla o Mairena del Aljarafe(Sevilla), o bien pedirla a través de nuestra tienda online, en el que el único coste son los gastos de envío.

Palas de Pádel de Test: Servicio Online

 

El funcionamiento del sistema es muy sencillo. Nos pides la pala (máximo 2 modelos), te la enviamos, la pruebas durante 3 días y nos la devuelves.

No tienes compromiso de compra en ningún momento, si te gusta la pala, la compras y si no, pues no.

Abajo tienes la relación de Palas de test que puedes probar gratis y se van actualizando diariamente.

El procedimiento online es el siguiente:

Elige la pala a probar y pídela como si fuera un un pedido normal.MODALIDAD DE PAGO: TRANSFERENCIA. Cuando hagas el pedido, pagarás, en concepto de deposito ( bien haciendo transferencia a la cuenta que te indiquemos) el importe de la pala. Al hacer la trasnferencia debes ingresar el importe de la pala más los 19 euros de gastos de envío y devolución.Este importe te será reembolsado una vez recibamos la pala devuelta Y EN PERFECTAS CONDICIONES.Si hay cualquier deterioro producido en la pala por un uso indebido o negligente, éste correrá por tú cuenta

Importante: Comprueba antes la disponibilidad de la pala:OTROS USUARIOS PUEDEN ESTAR UTILIZÁNDOLA.

CUIDA LA PALA : el importe que pagas no es el precio de la pala de padel nueva, es sólo un deposito de garantía de una pala de test.

El coste del servicio es gratuito, el único coste que tiene son los gastos de envío y devolución de las palas, de solo 19 EUROS (entrega y devolución).

Si finalmente decides comprar la pala, y  su importe supera los 50 euros, los gastos de envío de la pala nueva SON GRATIS.

PERÍODO DE PRUEBA: TIENES 3 DIAS PARA PROBAR LA PALA.

Trasncurrido dicho período, debes indicarnos si te quedas o no con la pala.SI pasan 4 días sin devolver la pala de test, entenderemos que la pala te ha gustado y te has quedado con ella, no siendo posible en ese caso, la devolución de la misma.

Si decides no quedarte con la pala, una vez recibida la de test,  , procederemos a hacer el abono del importe del deposito de garantía, descontando los gastos de entrega y devolución (19 euros ).

Si te gusta la pala, procede a la devolución de la pala de test  a la dirección de nuestra tienda, en c/ Aviación nº 59, Local 54, 41007, Sevilla..Deberás indicar al servicio de mensajería el código de abonado que te indicaremos, y una vez en nuestro poder, y comprobado que está tal como te la entregamos,  te mandamos la pala nueva.

ESTE SERVICIO SOLO ES APLICABLE PARA ENVIOS A LA PENINSULA...

DIARIAMENTE ACTUALIZAMOS LOS MODELOS A PROBAR, PERMANECE ATENTO O PREGÚNTANOS A TRAVÉS DEL 954272795 O CUALQUIERA DE NUESTRO CANALES DE COMUNICACION...

RELACIÓN DE PALAS DE TEST DISPONIBLES:

 

 Palas Black Crown: Pitón, Pitón 3.0, Joke 3.0, Joke, Boa

 Palas Bullpadel: K3 Pro 2015, Wing Pro 2015, IRIS 2015, Evo Pro 10, k1, Kata Light

 Palas Steel Custom: Crome Plus, Urka

 Palas Babolat : Viper Tour 2014, Drive Tour 2014, Sensation Tour 2014, Star Woman 2014, Storm 2014

 Palas Drop Shot: Conqueror, Pro Carbon...

 Palas Nox: ML Pro Cup 4, Nox Magma...

 Palas Head; Tornado E+ Bela, Speed...

Consultar para el resto de marcas y modelos...

Palas de Padel de Test en Sevilla, en cualquiera de nuestros establecimientos.

También puedes utilizar nuestro servicio de palas de test gratis en nuestra Tienda de Pádel en Sevilla, en c/ Aviación nº 59, Local 54, 41007, Sevilla, y en Mairena del Aljarafe, CC Altos de Simón Verde, local 20, 41927, teléfono 954183676.

Puedes elegir la pala, para lo que tienes que abonar el importe de la misma EN EFECTIVO en concepto de garantía, y probarla durante 2 días.Pasado el período de prueba, puedes comprarla, para lo que te daremos una pala nueva, o bien no comprarla, para lo que te devolveremos el importe de la fianza, una vez se compruebe que la pala está en perfecto estado.Test Padel Sevilla!!

Para los titulares de nuestro Carnet Oro, sólo tendrás que depositar el 50% del PVP marcado para la pala de pádel, y tendrás hasta 3 días para probar la pala, y podrás hacer reserva de la pala de test que quieras probar y obtener un descuento especial, como principales ventajas.

Debido a la alta demanda de palas de test, y para no perjudicar a los usuarios que están a la esera de probarla, los modelos más solicitados pueden tener un costo de 5 euros por día, aplicable al caso que no quieras comprar la pala despúes de probarla, que se deducirá de la fianza.

Así que no lo dudes, prueba la pala antes de comprarla con nuestro servicio gratuito de palas de padel de test, en la Tienda de Pádel de Sevilla, Padelenlared.