Ahora puedes devolver tu pedido en 30 días, siempre que no esté usado y en su paquete de origen.

El cliente tiene un plazo máximo de 30 días, desde la recepción del pedido, para solicitar una posible devolución del producto siempre que se encuentre en perfecto estado, embalado y en su precinto original (y sin signos de uso o manipulación como overgrips, protectores) en el mismo estado en el que fue recibido.,acompañando la factura de compra.

NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS DE PALAS DE PADEL CON SIGNOS O MARCAS DE HABERSE UTILIZADO NI AQUELLAS QUE NO DISPONGAN DEL PUÑO PRECINTADO.

En caso de cambio de zapatillas de padel por otra talla, los gastos de la devolución correran a cargo del comprador

Las devoluciones han de ser indicadas con anterioridad, bien por e-mail a info[dot]padelenlared.com, o bien, telefónicamente en el número de Atención al Cliente 954 27 27 95.

 

Los gastos de envío correrán siempre a cargo del comprador, no aceptándose envíos a portes debidos o contrarreembolso, exceptuando aquellos casos en los que www.padelenlared.com fuera el ocasionante del error, en cuyo caso correrá con los portes.

DIRECCION DE ENVÍO:
Padelenlared Gestion S.L
c/ Cromo nº 26
41007.SEVILLA

En caso de haberse admitido la tramitación de devolución, se ingresará o transferirá el importe de la compra en la cuenta que se nos sea indicada, o bien, se le cambiará por otro producto, realizando las pertinentes compensaciones si sus precios fueran distintos.

Si los gastos de envío hubiesen sido de cuenta de PADELENLARED.COM, en caso de devolución de dinero se descontará el importe correspondiente.

Si antes del sexto mes se produce un deterioro en el artículo y el cliente sospecha que puede deberse a un fallo de fabricación, podrá hacer uso de la garantía contactando con nuestro servicio de atención al cliente en el 954 27 27 95.

Padelenlared.com tramitará la garantia con el servicio técnico de la marca del producto.

Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico se pueden dar tres situaciones:

-Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.

-Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).

-Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.

(Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007)

ESTA POLITICA DE DEVOLUCIONES SOLO ES VALIDA PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE PADELENLARED.COM