¿Puedo reparar mi pala de pádel?

reparación de palas

En Padelenlared ofrecemos el servicio de reparación de palas. Es una forma de alargar la vida de nuestra pala de pádel. Para ello lo primero que debes de hacer es comprobar si te merece la pena, puedes traer o enviarnos una foto a infopadelenlared@gmail.com.

Normalmente merece la pena ya que le alargas su utilidad, le puedes dar el uso de una segunda pala o bien la puedes conservar si le tienes un gran valor sentimental. Siempre dependerá del tipo de rotura.

Las palas de pádel con el uso se deterioran y más cuando es un producto que en cada partido o entrenamiento, recibe innumerables golpes.

Las marcas de pádel se esfuerzan en mejorar los materiales e innovar en nuevas tecnologías para cada colección, consiguiendo aumentar el tiempo de vida de la pala,  pero no la hacen inmortal.

Las palas pueden durar más o menos tiempo, depende de varios factores:

  1. La calidad del producto.
  2. El uso que  hagamos.

Como es lógico, si disponemos de una pala de alta calidad, con un carbono de alta gama y unos buenos acabados, dispondremos de una pala con una gran esperanza de vida. Pero la calidad no es suficiente.

Es muy importante también el uso que hagamos de la pala,  si somos pegadores y castigamos mucho la pala, nos durará menos. Los remates duros, planos y cerca del marco son golpes delicados y muchas veces nuestra pala se rompe por ahí.

Otros factores a tener en cuenta, son la humedad o la temperatura. Si juegas mientras llueve, la humedad se queda sobre la pala. Debemos secarla antes de guardarla. Tampoco debemos dejar que sufra fuertes cambios de temperaturas, por ejemplo: en verano no debemos dejarla en el maletero del coche (puede alcanzar unas temperaturas impensables). Las gomas de la pala sufren y esto hace que deterioren su comportamiento sobre la pista.

Si tienes alguna duda, puedes realizarnos una visita en C/Aviación 59 Edificio Vilaser en Sevilla o bien contacta con nosotros a través de WhatsApp 625699806.