Nueva Colección 2017 de Bullpadel

nuevas-bullpadel

Bullpadel nos vuelve a sorprender con su nueva colección formada por 21 modelos, que no va a dejar indiferente a nadie. Este año cuentan entre sus filas con “Paquito Navarro” una familia que va creciendo cada año.

En la gama Pro Line nos encontramos los diferentes modelos:

Hack, es el nombre de la nueva pala de Paquito Navarro. Es una pala con forma de diamante y por tanto con potencia máxima. Tiene un protector metálico muy ligero para proteger la pala de posibles roces o choques.

hack

Vertex-2, pala con formato de diamante y balance por tanto alto. Este modelo será el que use Maxi Sánchez. Tiene acabado rugoso llamado Top Spin, esto hace que la bola se mantenga más tiempo sobre la cara de la pala, favoreciendo su control sobre la bola. Este mismo modelo también lo hay para jugadoras que busquen máxima potencia, siendo la diferencia su peso y diseño. Hablamos de la pala que utilizará Victoria Iglesias, Vertex-2W.

vertex2vertex2w

Una de las novedades de este año en la colección es la aparición de la Vertex Control. Su forma redonda y su equilibrio perfecto entre potencia y control nos sorprende gratamente. Viene también con el acabado rugoso y con piezas de polímero Vibradrive, dándole una perfecta amortiguación.

vertx-control

Otro de los modelos que no podía faltar en la gama Pro Line es la Wing-2. La característica principal que define esta pala es el equilibrio perfecto entre potencia y control, debido a su marco Wing que distribuye en perfecta armonía su peso. Este modelo es el elegido por Gaby Reca. Otra novedad más, es que este año Bullpadel presenta la pala Wing también para jugadoras, Wing-2W.

wing2wing2w

Todos estos modelos podrás encontrarlos en tu tienda de pádel de Padelenlared.

Puedes seguirnos para estar al días de todo lo referente al pádel a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Mira como llegaron aquí buscando:

  • coleccion ropa bullpadel 2017