Moda masculina a pie de pista: básicos de armario

La ropa de pádel masculina también sigue sus tendencias de moda. Es importante sentirnos cómodos en la pista y así optimizar nuestro juego. En Padelenlared tenemos ropa especializada en pádel, camisetas, shorts, polos… Puedes encontrar primeras marcas a unos precios increíblemente buenos. Marcas como por ejemplo: Black Crown, Bullpadel, Drop Shop, Babolat… nos ofrecen cada temporada diferentes propuestas para sentirnos bien en la pista. El secreto está en hacerte con piezas básicas para poderlas combinar con nuestro fondo de armario deportivo.

 foto de maxi

Estas camisetas son bastante combinables bien con shorts en azul marino o estampado. Aquí os dejo las nuevas propuestas de Bullpadel, que puedes encontrar en nuestra web y en tienda.

CAMISETAS BULLPADEL 2016

Camisetas Bullpadel

Dibujo23

Short Bullpadel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La marca Black Crown tiene diferentes modelos de camisetas y short, con unos colores fluor para lo más atrevidos.

Nueva-coleccion-ropa-Black-Crown-para-hombre

Ropa Black Crown

 El tejido técnico empleado es de alta calidad, ya que mejora la transpirabilidad, eliminando la humedad del cuerpo. No se pega a la piel y es de secado rápido. Todas las camisetas se pueden combinar con los shorts en negro o bien con los que vienen a juego. Las prendas se pueden adquirir por unidades sueltas si no quieres el conjunto completo. Pincha aquí, aprovecha el 20 % de descuento que tenemos de esta gran marca como Black Crown.

La marca Drop Shop, líder en el mundo del pádel tiene una línea más clásica. A continuación te proponemos un conjunto compuesto de polo y short, a un precio inmejorable. Te podrás sentir como Juan Martín Díaz. Consulta aquí precio y disponibilidad de tallas. No te lo puedes perder!!

14554080040560

polo-speed-drop-shot-negroshort-speed-drop-shot-blanco