Mejores Palas de Pádel para Principiantes

 Si lo que estas pensando es hacer un regalo a alguien que empieza a jugar al pádel, te damos ahora estos consejos para regalar alguna de las mejores palas de pádel para principiantes y puedas acertar en tu regalo y quedar bien.

No olvides de todas formas nuestra Guía Definitiva para elegir la pala de Pádel

1.-Elección de la marca de la pala de Pádel. Sabes que existen numerosas marcas de palas de pádel, pero en Padelenlared te recomendamos que tengas en cuenta no sólo el precio sino que sea una marca de garantías. Ten en cuenta el servicio post venta que no es el mismo en cada marca y garantiza, en caso de defecto de fabrica que el cambio sea lo más ágil posible…Puedes ver en nuestro catálogo las que nosotros recomendamos…
2.-Elegida la marca, debemos ver qué modelo se adapta mejor a un principiante o alguien que quiere empezar a jugar.
Para todo esto, en Padelenlared podemos asesorarte en aquellas marcas que tienen un suficiente nivel de calidad y garantía de los productos.  Además somos distribuidores oficiales.

Si se trata de niños, no te pierdas este post.

Para ello debemos tener en cuenta:
1.- Las palas de nivel iniciación, suelen despedir menos, están más enfocadas al control de la bola.
2.-Deben tener forma redonda, con amplio punto dulce o como mucho forma de lágrima.
3.-El balance de la pala debe estar orientado al puño, de forma que el control de la bola sea más fácil. Evita comprar palas que sean cabezonas.
4.-En cuanto a la composición del material, no es recomendable materiales que sean duros, sino Goma Eva , al menos de densidad media, es decir que el tacto con la bola sea fácil y agradable.
5.-En cuanto al peso, no recomendaríamos un peso mayor de 375 grs. para hombre, 365 grs. para chicas, 345 grs. para niñas y 355 gramos para niños.

Teniendo en cuenta todo esto, te damos algunos ejemplos de palas que pueden cumplir estas características, y algunas de ellas, con ofertas limitadas a un gran precio…

Mejores Palas de Pádel para Principiantes

Para Ellas:

1.-Pala Padel Session Force  Diseño femenino, amplio punto dulce con gran control y potencia, una pala con grandes acabados y buenos materiales empleados en su construcción.

PALA-PADEL-SESSION-V-FORCE-LADY-2014
2.-Pala Black Crown Boa Pro-pala diseñada para jugadoras de iniciación o intermedias, esta pala con diseño renovado del modelo Boa, destaca por su toque de potencia además de control.

boa pro
Para Ellos:

1.-Pala Bullpadel K2 2017.-Pala muy completa, ahora a un gran precio, con forma redonda y amplio punto dulce.

k2 20172.-Pala Vision Pro Milky Blue. Otra  de las mejores palas de pádel que se puede regalar a alguien que empieza a jugar al pádel.

vision milky azul
3.-Pala Bullpadel K3 2017
.-Pala superventas en nuestra tienda. Control y precisión a un excelente precio. Modelo recomendable para aquellos jugadores que tengan alguna lesión, por su sistema de antivibración. K3-AVANTLINE-

 

 

Estas, son algunas de las opciones que puedes encontrara en la Tienda Padelenlared, pero puedes encontrar algún modelo más en este enlace. Ahora toca decidirte por el mejor regalo que puedes hacer para un principiante !!