¿Es hora de renovar tu pala de pádel?

 

nuevas-bullpadel

Antes de nada, en Padelenlared siempre preguntamos ¿qué necesitas realmente para mejorar tu juego?, pues la respuesta te ayudará a la hora de hacer tu elección de pala.

Si lo que necesitas es control en el golpeo, debes buscar palas con forma redonda. Estas palas tienen el balance bajo y su punto dulce se encuentra en la zona central, por tanto bastante manejables.

 

vertx-control

Vertex Control Bullpadel

 

Si realmente necesitas potencia, entonces nos fijaremos en palas con forma de diamante. Al contrario que las palas de control, éstas tienen el balance alto al igual que su punto dulce se encuentra en la zona superior.

hack

Hack Bullpadel

Un término medio entre control y potencia, estaría lo que llamamos palas polivalentes. Este tipo de pala perdonan mucho nuestros errores a la hora de golpear, pues su punto dulce se encuentra ampliado y su balance es medio.

wing2

Wing 2 Bullpadel

A lo mejor te estás preguntando ¿qué significa punto dulce?, pues bien es la zona donde los golpes se realizan con una mayor precisión.

 Además de la forma debes tener en cuenta también las características de los materiales y el nivel nuestro, como jugador (aquí recomiendo ser honesto).

Si te ha gustado, haz clic +1 de Google Plus!! Gracias.

Nos encontramos en Padelenlared, tu tienda especializada de pádel en Sevilla.

Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.