BLACK FRIDAY EN PADELENLARED

black-friday

Empieza la cuenta atrás, en Padelenlared nos unimos al #BlackFriday.

El #BlackFriday se celebra siempre el primer viernes después del día de “Acción de Gracias”. Tiene su origen en Estados Unidos y hoy día se ha extendido a todo el mundo. Este año 2016 cae el próximo viernes 25 de noviembre.

Es una fecha que consiste en conseguir grandes descuentos en todas tus compras. Te recomendaría que prepararas una lista de los materiales que vas a necesitar. En Padelenlared podrás encontrar cientos de artículos de pádel con unos descuentos de hasta el 60 %, siendo las mejores rebajas del año. No te lo puedes perder, mantendremos estos precios desde el viernes hasta el domingo 27 de noviembre. Puedes encontrarnos bien en nuestra tienda online www.padelenlared.com o en la tienda física situada en Sevilla, C/Aviación 59. Edificio Vilaser 1ªPlanta, local 54. (Frente la urbanización de Santa Clara).

Podrás equiparte tanto de palas, zapatillas, ropa y complementos a unos precios increíbles. O bien adelantarte a tus compras navideñas, pues cada vez están más cerca, así echarías una mano a nuestros queridos Reyes Magos.

Como adelanto puedo decirte que habrá descuentos en grandes marcas como: Bullpadel, StarVie, Black Crown, Kswiss…

Es una buena ocasión que no debes dejar pasar, si eres un gran aficionad@ al pádel.

Si te ha gustado, haz clic +1 de Google Plus.

Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.