Análisis/Opinión de la pala Star Vie R 9.1 DRS Carbon Basalto 2016

coleccionpalas2016

 

La marca StarVie cuenta con una variedad de palas en el mercado, adaptándose a todos y cada uno de los jugadores de pádel. Además de ofrecer lo último tanto en la calidad de sus materiales, como en su diseño. Actualmente StarVie patrocina a los jugadores: Matías Díaz, Cristian Gutiérrez, Majo y Mapi S. Alayeto, Cecilia Reiter, Carolina Navarro…

Hoy en Padelenlared queremos realizar un análisis de como se comporta en la pista, la pala estrella. Hablamos de R 9.1 DRS Carbon Basalto 2016.

pala-padel-basalto1

 

 

Lo que diferencia a esta pala del resto, es su composición. Hablamos del Basalto, componente que ofrece a la pala alta resistencia y mayor durabilidad. Además del carbono ofreciéndonos potencia en el golpeo y mayor control. Un equilibrio perfecto de ambos.

Su forma es redonda,  nos indica que su punto dulce se encuentra centralizado. Gran control sobre la bola.

Es la pala que utiliza el jugador “Matías Díaz Sangiorgio The Warrior”.

Sensación en la pista 

Ya dentro de una pista podemos darnos cuenta de la buena sensación que nos da en el calentamiento previo. Se nota los buenos acabados. Su cara rugosa hace que la bola se mantenga más tiempo sobre la pala, lo que nos hace tener mayor control sobre la misma. Los efectos a la bola se realizan con gran facilidad, gracias al rugoso.

En el fondo de la pista notamos que es bastante manejable y cómoda, bastante equilibrada. Nos sorprende la gran facilidad con la que sale la bola.

En la red, mantiene muy bien el control gracias a su gran punto dulce. El difusor nos hace sentir su ligereza y agilidad para defendernos en la red.

En los remates, tiene un excelente comportamiento en la realización de bandejas. Gran tacto gracias a la goma Eva Soft.

En cuanto a la estética, tiene un diseño innovador y a la vez elegante con el azul sobre el logo de StarVie.

Puedes encontrar tu pala R 9.1 DRS Carbon Basalto 2016, en nuestra tienda física en Sevilla o bien en www.padelenlared.com

Si te ha gustado, haz clic +1 de Google Plus!! gracias.

Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y en Twitter

Mira como llegaron aquí buscando:

  • star vie 9 1 drs basalto