Análisis y opinión de la pala Fox de Black Crown

palas 2017 blackcrownEn Padelenlared nos gusta probar todas las palas antes de analizarlas, hoy nos toca probar la pala Fox de Black Crown. 

Black Crown ha presentado una colección con grandes novedades.

NOVEDADES DE LA COLECCIÓN 2017

Una de las principales novedades es su nueva estética. Cada modelo trae un color bastante llamativo y sobre la parte central el logo de  “Black Crown”. Sus fundas incorporan un bolsillo más pequeño, para guardar pequeños objetos personales, como por ejemplo: llaves, móvil, cartera…

Otra novedad es su empuñadura, más grande. Nos da la sensación de que estamos ante una pala junior. Y es debido al contraste con la empuñadura. La hace más cómoda para realizar el revés a dos manos. Es una pala diseñada para jugadores con nivel avanzado que requieren control sin perder potencia.

La estética y diseño de esta pala es bastante espectacular. De color rojo intenso, al igual que su funda. Y el logo de Black Crown en la cara central de la pala es en color negro. Su acabado en brillo la hace aún más elegante.

Su fabricación es en fibra de vidrio y fibra de carbono y su peso puede oscilar entre 350 y 370 gramos. Es un modelo bastante manejable y nos ofrece una gran sensación de confort en el golpeo.

La goma Eva empleada es Soft, esto nos asegura una gran salida de bola. Como novedad, decir que trae un sistema anti vibración en el marco. Reduciendo cualquier tipo de vibración y evitando posibles lesiones.

Desde el fondo de la pista, va a influir mucho la posición que tengamos sobre la pista. Si estamos de lado y con la pala hacia atrás  ejecutamos grandes golpes, impregnando profundidad y dirección a la bola. Excelente comportamiento.

fox

En posición de volea o golpe de ataque, la pala Fox define bastante bien el golpe, gracias a su forma redondeada. Tanto en volea alta como en volea baja. Si tenemos la postura correcta en la volea, es decir en posición de espera con el peso de nuestro cuerpo en la punta de los pies, es capaz de cubrir bastante bien la red. Controlando realmente bien la dirección de la bola, dándole profundidad.

En conclusión, estamos ante un modelo con grandes cualidades y calidades, como nos tiene acostumbrado la marca Black Crown. Si quieres venir a probarla acércate a Padelenlared y aprovecha nuestros descuentos y regalos.