Análisis/ Opinión de la pala Bullpadel Night 2016

Night de Bullpadel

 

Os presentamos la pala Night de Bullpadel 2016

En Padelenlared nos gusta probar nuestras palas y aportar mayor información de las mismas a nuestros clientes.

La Colección de palas Bullpadel 2016 ha llegado este año con numerosas novedades. Como sabéis la marca Bullpadel se caracteriza por ofrecer diferentes líneas de palas, para diferentes tipos de jugadores. La línea Pro Line es para jugadores con un nivel avanzado o profesional, la línea Avant Line es para jugadores de nivel medio o avanzado y la línea Fun Line para jugadores que están iniciando.

La pala Night va dirigida a jugadores de nivel medio o avanzado. Se trata de una pala polivalente, pues mantiene una excelente relación entre control y potencia. Su balance por tanto es medio.

Entre sus aportaciones técnicas hay que decir que posee un marco Curvedge, este marco ofrece precisión en el golpeo. La goma del núcleo interior es de BlackEva y polímeros Siliflex, aportando gran jugabilidad.

Esta pala está acabada en mate y nos asegura un mayor agarre de la bola sobre la cara de la pala. Un detalle que nos gusta mucho de esta pala es que viene acabada con su propio protector. Pues nos protege de posibles roces y del impacto directo contra el marco.

Sensaciones en la pista

Tras un peloteo dentro de la pista de pádel, ya podemos apreciar que se trata de una pala de alta calidad y con grandes prestaciones. Vemos que es una pala bastante manejable, su peso oscila entre 370-380 gramos. Su tamaño de plano es oversize, esto quiere decir que su punto dulce es más amplio.

Los colores empleados en la pala, son colores muy neutros (gris, negro y detalles en naranja). Acabado de pintura en mate.

En el fondo de la pista, la pala se muestra muy cómoda y manejable, gracias a su gran punto dulce perdona muchos golpes irregulares.

En la red, tiene buena salida de bola gracias a su goma BlackEva, lo que le aporta bastante velocidad a la bola y dirección.

En los remates, responde bastante bien por ser una pala polivalente. Gracias a la precisión que nos aporta esta pala, nos perdona algunos errores, dándonos mayor control sobre la bola.

Mi opinión personal es que se trata de una pala muy versátil.

Sus predecesoras son los modelos Montes e Iris de Bullpadel, que también funcionaron en colecciones anteriores.

Puedes adquirir la pala Night aquí

Si te ha parecido interesante este análisis, dale a un +1 de Google Plus o compártelo en Redes Sociales.

Mira como llegaron aquí buscando:

  • bullpadel iris opinion