Análisis / Opinión de la nueva pala Bullpadel Vertex 2017

 

nuevas-bullpadel

En Padelenlared nos gusta probar nuestras palas, para asesorar mejor a nuestros clientes. Este mes hemos probado el modelo Vertex Control.

Este año, Bullpadel sigue innovando en el pádel y nos presenta varias novedades.

NOVEDADES DE LA COLECCIÓN 2017

Una de las novedades que tiene esta nueva colección 2017 es que el modelo Vertex tiene una pala de control y otra de potencia.

vertx-control

Vertex Control

Hablamos primero del modelo Vertex Control de Bullpadel.

Esta pala está destinada a jugadores con un nivel avanzando. Tiene un formato redondo y gracias a su composición en carbono le da potencia y confort a la hora del golpeo. Otra de las novedades que trae este modelo Vertex es su protector metálico, protegiéndola de posibles roces o choques de palas. Es un protector ultraligero de aluminio.

Su balance es bajo y resulta muy manejable en su juego. Su acabado rugoso TOP SPIN, nos permite tener un mayor control y mejor posicionamiento de la bola. Además de facilitarnos los efectos sobre ella.

Sensaciones en la pista

Comenzamos con un precalentamiento sobre la pista y ya tenemos muy buenas sensaciones. Notamos que tenemos en la mano una gran arma. Son los pequeños detalles los que nos llegan a convencer de ello. Estos nuevos modelos traen un mejor agarre gracias a su pulsera ajustable.

Aunque es un modelo que va destinado a jugadores con un nivel avanzado, se adapta bastante bien a jugadores intermedios que quieran progresar rápidamente en su juego.

Su estética es bastante innovadora ya que emplean colores fluor en sus acabado, colores que hacen que destaques en la pista de juego.

En el fondo de la pista, tiene un tacto bastante confortable y cómodo. Me llama la atención lo fácilmente que te adaptas a la pala.

En la red, se volea con gran facilidad y con grandes efectos.

En los remates, es muy manejable. A la hora de realizar una bandeja, la bola sale con gran profundidad. Adquiere gran velocidad, gracias a su goma BlackEva.

Las vibraciones son mínimas gracias a las piezas en polímero Vibradrive, aportan gran amortiguación.

Mi valoración personal sería de un 9,5 excelente control.

Puedes adquirir tu pala Vertex Control en Padelenlared.

 

 

Mira como llegaron aquí buscando:

  • novedades vertex control 2017