Análisis de la nueva Vertex 2 2018 de Bullpadel

bullpadel 2018 maxi

Bullpadel nos presenta la nueva colección 2018, tanto de palas, textil, bolsería y complementos.

Desde Padelenlared, queremos analizar uno de los modelos que no dejará indiferente a nadie. Se trata de la nueva Vertex 2 2018, la cuál será la nueva arma para este año para el jugador Maxi Sánchez “El Tiburón” (se le llama así por su gran potencia dentro de las pistas). 

Este modelo ha sido fabricado con lo último en tecnología. Realizando grandes avances y esfuerzos por parte de la prestigiosa marca de Bullpadel.

Su forma sigue siendo de diamante. Es el modelo más utilizado por jugadores de ataque. Como en el modelo anterior, nos sorprende su balance equilibrado. No tenemos la sensación de que el peso esté en la punta de la pala.

La estética de la nueva Vertex 2 2018, es totalmente renovada y elegante. Utilizando los colores negro y naranja. Su superficie sigue siendo rugosa, Top Spin, lo que nos ayuda a mantener durante más tiempo la bola sobre la superficie de la pala. Dándonos por tanto un mayor control y dirección a la bola. La superficie rugosa nos ayuda también, si nos gusta dar efectos a la bola.

Su composición es la siguiente: 

Su nueva construcción con el carbono XTEND CARBON mejora las prestaciones de la antigua Vertex-2 2017. Adquiriendo mayor POTENCIA, mayor CONFORT , además de menos PESO gracias al nuevo carbono XTEND CARBON 12 K.

El nuevo carbono optimiza al su funcionalidad. El uso del trenzado 12K, reduce también su peso, lo que hace que sea más confortable.

En el núcleo interior la goma empleada en Bullpadel  es BlackEva, aportándole gran jugabilidad y gran salida de bola.

El año pasado nos sorprendió con las piezas en polímero Vibradrive. Estas piezas de silicona reducen las vibraciones de la pala al golpear la bola. Totalmente recomendable para reducir lesiones.

Sin duda es una de las mejores palas de pádel del mercado, no lo dudes y atrévete con la nueva Bullpadel Vertex 2 2018.