Elite Grip Ampliar

Elite Grip

Elite Grip

 

Evita que te suden las manos y se escape la pala.

Más detalles

EliteGrip

Disponibilidad: En stock - Entrega 24-48 horas

5,95 €

  • Gastos de envío a 7,50€
  • Cómpralo ahora y recíbelo el martes

Elite Grip, este producto surge a raíz de la necesidad de muchos aficionados al pádel

A causa del sudor, de cubre grip gastados o simplemente en movimientos rápidos se les "escapa o gira la pala" generando una gran desconfianza e inseguridad a la hora de golpear. Esto produce en el jugador una desconcentración que no le permite disfrutar a pleno de este deporte y muchas veces corre el riesgo de lesión.

ELITE grip nace para solucionar este problema de raíz, después de estudiar la problemática a fondo y con mucho tiempo de prueba surge un producto natural que se activa con el calor y la humedad que te proporciona un agarre confortable, brindándote así una confianza y seguridad inigualable al golpear, sin causar ningún daño a tu mano o al grip. Es por esto que cada vez mas jugadores lo incorporan como un elemento indispensable, incluso jugadores del PPT ya lo usan.

Los jugadores que nunca lo han utilizado a veces se encuentran ante la duda de como hacerlo. Cada envase tiene su modo de empleo al dorso explicando en dos sencillos pasos como aplicarlo. Recuerda siempre que es mejor aplicar una pequeña cantidad e ir agregando progresivamente en caso de necesitarlo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Productos relacionados